viernes, 14 de febrero de 2014


 NUEVA  TAREA.

De nuevo Pablo, van a aparecer palabras homófonas. Deberás encontrarlas y poner un ejemplo con cada una de ellas. También trabajaremos con monosílabos. Por cada monosílabo que encuentres, deberás realizar un nuevo ejemplo. ¡Ánimo, lo harás genial!

"Ella estaba sentada junto a la ventana. La niebla, no la dejaba ver nada. Habría deseado volver a ver aquella vaca que pastaba no muy lejos de allí. De pronto sonó la puerta. Un hombre bello con botas marrones llamaba atemorizado".


Esta es la nueva tarea Pablo. Si necesitas mi ayuda me tienes aquí disponible.

¡Cuídate!.

4 comentarios:

  1. Buenas,Jesús.
    Las palabras homófonas son"vaca" , "bello" y "botas".
    -Mi animal favorito es la vaca.
    -La baca del coche iba llena de maletas.
    -El girasol que estoy haciendo es muy bello.
    -Yo tengo mucho vello en las piernas.
    -Esas botas son rojas.
    -¿A quién vas a votar para que sea peresidente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Pablo. Viendo el ejercicio observo que ya lo dominas sin problemas. ¡Muy bien hecho!. No he encontrado fallos ortográficos ni gramaticales. Mayúsculas, puntos finales y uso de tildes puestas con éxito.

      ¿Has encontrado alguna dificultad?, ¿Necesitas que sigamos trabajando en ello?. Estoy a tu disposición para cualquier duda.

      Un saludo y cuídate

      Eliminar
  2. Hola Jeús, gracias.
    Ahora vienen las monosílabas son: "ella", "a", "la", "ver","que", "no", "muy", "de", "allí", "un", "con".
    -Ella se llama maría.
    -Vete a comprar el pan.
    -Esa aula es la que más ruido provoca.
    -Ve a ver si ya se puede entrar.
    -Reflexiona sobre lo que has hecho.
    -No hagas eso,Juan.
    -El ejercicio de mates lo has hecho muy bien.
    -Yo vo de parte de Manolo.
    -Allí están tus amigos.
    -Tienes un error.
    -Vete a jugar con Paco

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen trabajo compañero!

    Efectivamente esas son las palabras monosílabas que aparecen y sus respectivos ejemplos están realizados correctamente. Poco más que decir sobre esta tarea Pablo. Observo, además, que la manejas muy bien y que has comprendido con éxito la realización del ejercicio pues los resultados son muy favorables.

    ¡Buen trabajo!.

    En los próximos días te mandaré la nueva tarea para que vayas realizando. Un saludo

    ResponderEliminar